La directiva de "La Franja" informó que se tomó la decisión de jugar a puerta cerrada el encuentro contra el León, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Guardianes 2020, a fin de salvaguardar la salud de los poblanos y en concordancia con el Pacto Comunitario Por Puebla, que busca la reactivación siempre y cuando se cumpla con la sana distancia y el uso de cubrebocas.
"Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc" señala el comunicado.
En tanto, a través de Twitter, el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta apoyó la suspensión temporal.
"El Gobierno del Estado ha mantenido comunicación con la directiva del @ClubPueblaMX sobre el partido del día de mañana. Saludo la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público. La salud es primero" destacó el mandatario.
Asimismo el Club detalló que, tras esta medida, se llevará a cabo el reembolso a todos aquellos aficionados que hayan adquirido su boleto para dicho encuentro.
Comunicado Oficial | Sobre la asistencia al partido de la J15 ?#LaFranjaQueNosUne?
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) October 22, 2020