Habrá Gran Premio de México... virtual - El Observadordel Centro
Lunes, 19 Octubre 2020 16:49

Habrá Gran Premio de México... virtual

Por Carlos Palacios

Tras la suspensión de eventos masivos por la pandemia del COVID-19, los organizadores de la Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentaron el Virtual MexicoGP, que sustituirá en esta ocasión al máximo circuito del automovilismo.

El evento en línea tendrá lugar el domingo 1 de noviembre (a partir de las 11:00AM horario CDMX), en la misma fecha en que la carrera se habría celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La experiencia se vivirá a través de la plataforma digital Hoppia, la cual albergará diferentes actividades que permitirán a los participantes vivir el GP mexicano de una manera totalmente diferente.

“La afición es el corazón de nuestro evento, siempre buscamos brindarles la mejor experiencia. En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual MexicoGP. Mientras tanto, seguimos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra carrera,” declaró Federico González Compeán, Director General de la Formula 1 Gran Premio CDMX

El Virtual MexicoGP contará con un cupo limitado de 5,000 usuarios, por lo que todos los interesados se deberán inscribir a partir del lunes 19 de octubre en el sitio https://cloud.info.mexicogp.mx/VirtualMexicoGP.

Las primeras cinco mil personas en enviar su solicitud, recibirán posteriormente su confirmación y acceso al evento por correo electrónico. Éste incluirá las instrucciones de descarga de la aplicación, así como los pasos a seguir para ingresar al evento.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados