Un vehículo BMW se prendió en llamas en un domicilio de la avenida 20 Oriente casi esquina con la calle 34 Norte, a dos calles del Club Alpha 3. Tras darse cuenta del incendio vecinos de la zona alertaron a diversos cuerpos de auxilio, ya que cerca del lugar, se ubica una gasolinera por lo que se temía que las llamas alcanzaran el depósito de combustible.
A través de una llamada al 911, bomberos estatales y elementos de Protección Civil Municipal fueron alertados de un incendio a casa habitación; otra de las preocupaciones que manifestaron los vecinos que llamaron al número de emergencias, fue el hecho de que el lugar del siniestro se encontraba a unos metros de la gasolinera Gulf.
Tras el temor de que se desatara una situación de mayor riesgo, de forma inmediata, al lugar arribaron vulcanos estatales y el personal de Protección Civil del municipio, así como policías del estado.
No obstante, a su llegada, los cuerpos de auxilio descartaron que se tratara de un incendio a casa habitación, observando que en realidad era un automóvil BMW con placas de Puebla, el que se estaba combustionando. Empleados de la gasolinera y cuerpos de ayuda, mitigaron las llamas con extintores y chorros de agua a presión.
El fuego además provocó daños en la pintura de la fachada del inmueble sin que la situación pasara a mayores.