Descubren cadáver con herida de bala en San Jerónimo Caleras - El Observadordel Centro
Jueves, 23 Mayo 2019 13:20

Descubren cadáver con herida de bala en San Jerónimo Caleras

Por Roxana Díaz

La mañana de este jueves fue descubierto en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras el cadáver de un hombre joven el cual presenta un impacto de bala en la cabeza.

Alrededor de las 8:30 un grupo de vecinos que caminaban por la carretera a Covadonga en la colonia San José La Cañada de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, reportaron que a la altura de kilómetro dos se encontraba un cuerpo tirado. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal acudieron a un terreno en las inmediaciones de una barranca donde confirmaron el reporte. Se trataba de un hombre que estaba inmóvil y tirado boca abajo. Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis azules. 

Los policías solicitaron el apoyo de personal de atención pre hospitalaria y técnicos en urgencias médicas del SUMA en la ambulancia 186 corroboraron la muerte. Se informó que el sujeto presentaba una herida de bala en la frente y junto al cuerpo se localizó el casquillo percutido, aunque no se especificó el calibre. 

Personal de seguridad pública acordonó la zona resguardando el área evitando que vecinos se acercaran para tratar de identificar al sujeto y posteriormente se realizaron las diligencias.

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados