Estrenan #Medellín, la colaboración entre Madonna y Maluma. - El Observadordel Centro
Miércoles, 17 Abril 2019 12:25

Estrenan #Medellín, la colaboración entre Madonna y Maluma.

Por Roxana Díaz

Este miércoles se estreno el audio de la nueva colaboración entre Madonna y Maluna la cual lleva por nombre Medellín, este primer sencillo hace parte de su disco Madame X que será estrenado el próximo 14 de junio. 

Este nuevo trabajo fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, la canción fusiona la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés. 

El álbum, Madame X contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo”, explican desde Universal Music.

El miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del video de Medellín y una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos.

Maluma se unirá en vivo desde Miami y el programa contará con conexión con eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York.

El programa se llamará MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere y se verá a las 3:00 de la tarde, hora colombiana por este canal musical.

El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

 

 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados