Cruz Azul y Pumas se enfrascan en nueva ‘pelea’ - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 19 Abril 2019 14:22

Cruz Azul y Pumas se enfrascan en nueva ‘pelea’

Por

Cuando se trata de jugadores mexicanos, América y Chivas siempre tratan de fichar a los mejores, sino es que ya los tienen en sus fuerzas básicas. Pocos son los que cuentan con un futuro promisorio y se decantan por Pumas y Cruz Azul, aunque este último ya dio dos golpes sobre la meas con las incorporaciones de Javier Salas y Orbelín Pineda.

Y en los dos últimos certámenes, en Atlas le volvieron a dar confianza a los jóvenes, pero como capitán designaron a alguien que lleva toda su vida con la casaca rojinegra puesta en el alma, a pesar de las múltiples cesiones que ha tenido a lo largo de su carrera.

Juan Pablo Vigón es uno de los referentes de los Zorros esta campaña. Su nivel destacó por encima de sus demás compañeros y ya tuvo la oportunidad de entrenar unos días con el nuevo cuerpo técnico de la Selección Mexicana comandado por Gerardo Martino.

Con 27 años de edad, el mediocampista mexicano podría estar viviendo sus últimos días en el estado de Guadalajara y muy pronto arribaría a la capital del país para jugar, ya sea con los Pumas de Bruno Marioni o con la Máquina que dirige Pedro Caixinha.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, Juan Pablo Vigón dejaría al Atlas ante el interés de los dos clubes de la Liga MX que pretenden hacerse de sus servicios, pero con objetivos diferentes.

Los universitarios quieren concretar su llegada, ya en compra definitiva o a préstamo, para solventar los problemas en medio campo que tienen desde hace tiempo. Marioni lo contemplaría como titular debido a la gran regularidad que tiene desde hace un tiempo. Del otro lado, Cruz Azul lo vería más como un relevo en el banquillo porque en la cancha Rafael Baca, Orbelín y Yoshimar Yotún llevan las de ganar por la confianza que les tiene su timonel.

De ser así, la oferta que más le conviene a Vigón es la de los del Pedregal, pero hay más probabilidad de que con los Celestes llegué con un contrato por al menos tres años. Así quedará en el mexicano decidir que prefiere para su futuro y con base en lo que pueda venir con el Tri.

Con información de lospleyers.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados