Chivas y Atlas siguen moviendo jugadores - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 21 Diciembre 2018 10:43

Chivas y Atlas siguen moviendo jugadores

Por

El último goleador de Chivas, Ángel Zaldívar se va del equipo, luego de que este jueves en redes sociales la directiva se despidió del atacante el cual fue enviado a préstamo a los Rayados de Monterrey.

El atacante marcó sus últimos dos goles en el pasado Mundial de Clubes y en total, desde hace cuatro años que debutó, marcó 32 tantos. A cambio llega el también delantero Luis Madrigal, quien era considerado un jugador juvenil a seguir en Monterrey.

Por cierto que Chivas regresó a Guadalajara luego del fracaso en el Mundial de Clubes, pero los jugadores no quisieron hablar con los medios de comunicación. En la delegación no llegaron, el técnico José Cardozo, ni Jair Pereira, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Raúl Gudiño, Ángel Zaldívar, ni los que ya causaron baja como Carlos Salcido, y Edwin Hernández.

Por su parte, en Atlas siguen negociando juveniles. Este jueves no entrenó con el equipo Cristian Calderón, se va al Necaxa. Otros novatos que fueron ya negociados son: Cristian González, Gaddi Aguirre, Edyairth Ortega y Aldair García. De los extranjeros ya no estuvo en el club este día el colombiano Leyton Jiménez y mientras el colombiano Patrick Soko se va al Atlante.

Con informaciòn de notisistema.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados