Juagará La Franja a puerta cerrada; reviran apertura a la afición - El Observadordel Centro
Jueves, 22 Octubre 2020 17:51

Juagará La Franja a puerta cerrada; reviran apertura a la afición

Por Carlos Palacios

10/22/2020. Ante el incremento de casos registrados por COVID19, en medida por el relajamiento de las medidas sanitarias en espacios públicos y la dificultad de cumplimiento, el Club Puebla cerrará las puertas del estadio Cuauhtémoc a la afición.

La directiva de "La Franja" informó que se tomó la decisión de jugar a puerta cerrada el encuentro contra el León, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Guardianes 2020, a fin de salvaguardar la salud de los poblanos y en concordancia con el Pacto Comunitario Por Puebla, que busca la reactivación siempre y cuando se cumpla con la sana distancia y el uso de cubrebocas.

"Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc" señala el comunicado.

En tanto, a través de Twitter, el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta apoyó la suspensión temporal.

"El Gobierno del Estado ha mantenido comunicación con la directiva del @ClubPueblaMX sobre el partido del día de mañana. Saludo la actitud responsable y de colaboración por su acertada decisión de realizar dicho evento a puerta cerrada y sin público. La salud es primero" destacó el mandatario.

Asimismo el Club detalló que, tras esta medida, se llevará a cabo el reembolso a todos aquellos aficionados que hayan adquirido su boleto para dicho encuentro.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados