Influencer “HotSpanish” hace reto del shot más picoso del mundo y ¿es detenido en Jalisco? - El Observadordel Centro
Martes, 17 Enero 2023 08:37

Influencer “HotSpanish” hace reto del shot más picoso del mundo y ¿es detenido en Jalisco?

Por Redacción

El tiktoker retó a un joven a tomarse el shot más picante del mundo por 2 mil pesos, el reto terminó mal y el joven con un lavado intestinal.

Roberto González Manso, de 34 años de edad, conocido como HotSpanish, fue detenido la tarde del domingo en Jalisco, luego de que diera a tomar el shot más picante del mundo a un jove, según informaron medios locales.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, el llamado “influencer” estaba afuera del centro comercial Plaza Patria, en este municipio, retando a las personas que pasaban por el lugar a tomar un shot de chile a cambio de dinero.

De entre todos los que pasaron, un joven (de quien se desconoce su identidad) se animó a hacer el reto; sin embargo, luego de tomarse la supuesta bebida tuvo malestares en el estómago por lo que la Cruz Verde tuvo que trasladarlo a un Hospital para hacerle un lavado intestinal.

En el video que circuló en redes sociales se ve a la policía acercándose al joven que estaba sentado en una banqueta por el dolor y le pregunta si desea que le llamen a una ambulancia, a lo que otra persona dice que no le den agua y mejor le ofrezcan leche para calmar el ardor.

Después de eso, la policía presuntamente lo detuvo y lo presentó ante el Ministerio Público. A pesar de que se manejó esa versión en muchos medios de comunicación, el influencer dijo más tarde que eso fue mentira.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados