Empleado de Cristiano Ronaldo choca su Bugatti de más de 36 mdp - El Observadordel Centro
Lunes, 20 Junio 2022 17:40

Empleado de Cristiano Ronaldo choca su Bugatti de más de 36 mdp

Por Staff

De acuerdo con información de Dailymail, uno de los trabajadores del futbolista portugués estrelló contra una pared el Bugatti Veyron, que cuenta con 900 cabalos de fuerza (casi los mismos con los que cuenta un Fórmula 1) y con valor de 1.7 millones de euros, es decir, más de 36 millones de pesos.

Cristiano tiene este auto de lujo desde su etapa con el Real Madrid, en el año 2017, que fue el último antes de su salida tras el mundial de Rusia 2018.

El Bugatti de Cristiano sufrió daños en la parte frontal


El percance ocurrió en un centro turístico de la costa este de Sa Coma, en Mallorca, cerca de las 11 de la mañana (tiempo de España) del lunes 20 de junio. El conductor habría perdido el control del auto hasta chocar contra un muro.

El conductor se encuentra ileso, aunque al auto sufrió daños en la parte frontal, por lo que Cristiano Ronaldo tendrá que invertir en la reparación.

Cristiano viajó con dos autos


Cristiano llegó a Mallorca el 14 de junio a una casa de lujo y previamente había mandado dos autos, el Bugatti Veyron y un Mercedes-Benz Clase G, así que si estabas preocupado porque CR7 tendría que viajar en transporte público en España, el portugués en realidad estará bastante cómodo.

Se dice y se cuenta que Cristiano rentó la misma casa de lujo que Sergio Ramos ocupó en vacaciones anteriores, junto a Pilar Rubio, la cual cuenta con una mini cancha de futbol, alberca y hasta una sala erótica.

Cristiano eligió este lugar no sólo por la comodidad de la casa de lujo, sino por la cercanía con la costa de Sa Coma, de modo que la familia de CR7 ha descansado también en el súper yate del jugador lusitano, así que no todo está mal en las vacaciones del portugués, quien permanecerá unos días más en España.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados