“Salud Digna y Farmacias Similares son el sustento de salud en México”: aseguran usuarios en redes - El Observadordel Centro
Jueves, 09 Junio 2022 12:36

“Salud Digna y Farmacias Similares son el sustento de salud en México”: aseguran usuarios en redes

Por Redacción

Los laboratorios de la empresa “Salud Digna” son tendencia, ya que usuarios en redes sociales aseguran que tienen precios muy accesibles y ayudan al bolsillo de las familias mexicanas.

La empresa de laboratorio “Salud Digna” se volvió tendencia en nuestro país, y es que diversos usuarios en twitter aseguran que manejan precios accesibles para la mayoría de las familias mexicanas a comparación de la competencia que ofrecen precios muy elevados y ven a la salud solo como “un negocio”.

Algunos usuarios revelaron que dicha empresa “fue la única opción accesible” para que toda una familia pudiera realizarse estudios por COVID-19 y que incluso fue más eficiente que las dependencias gubernamentales.

“Salud Digna fue la única opción accesible para mi familia cuando TODOS caímos en COVID, no veo por qué criticar una institución que ha sabido dar un servicio MÁS accesible y de mayor calidad que el propio gobierno, y todo eso a un costo menor que lo que el gobierno nos quita”.

“Cuando me contagie de COVID en el trabajo salud digna en primera la prueba mucho más barata, todos los estudios de COVID me salieron en menos de 1000 cuando cotice y en la mayoría salían en más de 5000”

“En Salud Digna me cobran 300 pesos por unos exámenes preoperatorios que en otros laboratorios me querían vender en 1800 varos. Verdaderamente Salud Digna sostiene el sistema de salud mexicano”

Agregaron que incluso, Salud Digna y Farmacias Similares ofrecen consultas gratuitas, lo que ha evitado que el sistema del IMSS o ISSSTE colapse.

“Salud digna y las farmacias que dan consulta gratis, @Tu_IMSS pueden darles las gracias, sin ellos tendrían un sistema aún más colapsado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados