El histórico "Checo Pérez" gana el GP de Mónaco y festeja con Felipe Calderón con un chapuzón - El Observadordel Centro
Domingo, 29 Mayo 2022 20:15

El histórico "Checo Pérez" gana el GP de Mónaco y festeja con Felipe Calderón con un chapuzón

Por Redacción

El expresidente de México se unió a la celebración del piloto jalisciense, quien terminó en el primer puesto de la competencia de Mónaco.

¡Día histórico para Sergio Pérez! El mexicano ganó el Gran Premio de Mónaco y es el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1, al llegar a tres triunfos y superar las dos victorias de Pedro Rodríguez.

Con la victoria de Sergio “Checo’ Pérez en el Gran Premio de Mónaco de este domingo comenzó a circular un video en el que se puede ver al expresidente de México, Felipe Calderón, lanzarse a una alberca junto al conductor mexicano de Fórmula 1.

Se puede ver al exmandatario acercarse a la piscina del circuito de Montecarlo con gritos de fondo de “Presidente”, mientras se ve impulsado por “Checo” para lanzarse al agua. Finalmente, ambos se abrazaron y saltaron juntos, y tras su acción fueron aplaudidos por las personas que estaban en la celebración por el tercer triunfo del corredor en su trayectoria.

Por su parte, “Checo” Pérez celebró saltando a la pileta de Montecarlo como ya lo han hecho otros corredores de la escudería Red Bull Racing en años anteriores. Es una tradición que se ha vuelto apuesta, y este domingo el mexicano la cumplió.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados