Doja Cat: ¿Por qué es la cantante más odiada de Paraguay y gran parte de Latinoamérica? - El Observadordel Centro
Viernes, 25 Marzo 2022 14:50

Doja Cat: ¿Por qué es la cantante más odiada de Paraguay y gran parte de Latinoamérica?

Por Redacción

Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico Doja Cat, tras la cancelación de su show, se desató la pelea de la artista estadounidense y sus fans vía Twitter.

Las redes sociales explotaron el día de ayer, esto gracias a la serie de comentarios que lanzó Doja Cat a través de su cuenta de Twitter, todo comenzó luego de la cancelación total del Festival Asunciónico, uno de los conciertos multitudinarios más importantes de Paraguay, el que se realizaría a principios de semana.

En lo que se esperase sería su vuelta en su versión 2022, el show contaba en su lineup con artistas como Machine Gun Kelly, Foo Fighters y la ya mencionada Doja Cat. Sin embargo, a solo horas de haber comenzado, todo terminó de manera anticipada debido a un temporal de lluvias que azotó la ciudad de Asunción.

Después de esto, ella fue hacia el hotel donde se estaba hospedando, por lo cual sus fanáticos decidieron ir al lugar para poder saludarla y conocerla, pero la rapera estadounidense nunca apareció.

Los fans comentaron a través de las redes sociales que se habían sentido decepcionados por la poca empatía de la artista que no se acercó a saludarlos. Ante esto, Doja Cat utilizó su cuenta de Twitter para responder. Y ahí comenzó la polémica.

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, “No había ni siquiera uno” y “Hablen mierda” Son los tweets que al parecer fueron borrados por Doja y que circulan en las redes sociales.

Posteriormente, Doja Cat anunció un show gratuito en Brasil, lo que nuevamente molestó a los fans paraguayos.

La artista estadounidense incluso dio a entender posteriormente que se dejaba de la música.

"Esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídense todos", afirmó, luego de que fans de otros países de Latinoamérica se solidarizaran con Paraguay por la manera de actuar de la artista bajo el hashtag #DojaCatIsOverParty.

Algunos usuarios la llamaron “La enemiga pública #1 de Paraguay” a lo que la rapera respondió que “No lo sentía”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados