AIFA: Venta de Tlayudas todo un éxito durante la inauguración “No hay restaurantes” - El Observadordel Centro
Martes, 22 Marzo 2022 14:19

AIFA: Venta de Tlayudas todo un éxito durante la inauguración “No hay restaurantes”

Por Redacción

Ante la poca oferta de alimentos durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felípe Ángeles la gente hizo una larga fila para comprar tlayudas.

Durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) este lunes 21 de marzo, una mujer aprovechó la falta de restaurantes y comercios que vendan comida para instalar un puesto de tlayudas, negocio que fue todo un éxito porque se registraron largas filas al interior del nuevo aeropuerto.

Esto se viralizó gracias a los múltiples videos que muestran las largas filas que se hicieron en el AIFA, aunque éstas no fueron para conseguir boletos o abordar un avión; en realidad, lo que buscaban las personas presentes en el nuevo aeropuerto era poder comprar una tlayuda, alimento tradicional del estado de Oaxaca.

En redes sociales, diversos usuarios compartieron imágenes de vendedoras de este antojito también conocido como tlayudas chilangas, distintas a las oaxaqueñas, una base de maíz azul doradita y crujiente, con frijoles, nopales, queso rallado, cebolla y salsa, servido sobre un papel a modo de plato.

Sin embargo, para los internautas no fue mucho agrado, ya que consideraron que “esas no eran tlayudas”.

Algunos usuarios señalaron que los antojitos del AIFA son distintos a los que venden en las diferentes ciudades de Oaxaca. “Esas del aeropuerto no son tlayudas, o serán de otro tipo distinto a las que venden en Oaxaca capital, en Puerto Escondido, Tehuantepec o Juchitán”, mencionan.

Pese a las críticas, fue este antojito mexicano el gran protagonista de la inauguración del AIFA.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados