Mamá fitness causa polémica en la escuela - El Observadordel Centro
Jueves, 03 Febrero 2022 14:39

Mamá fitness causa polémica en la escuela

Por Redacción

Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”, publicó la mujer que la fotografió y grabó un video, material que se hizo viral, y que generó la polémica.

Su autonombra en redes sociales como Vanesita Medina, y se trata de una abogada, quien además de ser madre, desarrolla una rutina fitness que luce sin prejuicios; sin embargo, una imagen suya tomada cuando dejó a su hijo en la escuela, se difundió calificándola de portar una vestimenta "inapropiada".

Así que ella respondió a sus críticos en redes sociales. 

Con el regreso de las clases presenciales en Bolivia, después de la etapa de aislamiento por covid-19, esta madre de familia se viralizó. 

Vanesa Medina es la “mamá fit” que se convirtió en tendencia , después de que otra mujer grabó un video de ella y compartió esas imágenes.

En la publicación escribió que la ropa que llevaba puesta era "inapropiada" para un colegio, pues fue a dejar al colegio a su hijo de cuatro años, en la ciudad de Santa Cruz.

Iba vestida con un conjunto deportivo rosado y la espalda descubierta.

Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”, publicó la mujer que la fotografió y grabó un video, material que se hizo viral, y que generó la polémica.

Tras subirse el material a internet, sin su autorización, Vanesita Medina respondió: 

Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, dice.


Con personas a favor y en contra de la opinión de quien se tomó la molestia de fotografiarla, el video y las fotografías de han difundido sin parar en las horas recientes.

Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados