¿Por qué comenzó la pelea entre Alfredo Adame y una pareja? - El Observadordel Centro
Miércoles, 26 Enero 2022 10:13

¿Por qué comenzó la pelea entre Alfredo Adame y una pareja?

Por José Heriberto
¿Por qué comenzó la pelea entre Alfredo Adame y una pareja? Captura de pantalla

Ayer se hizo viral en redes sociales una pelea callejera protagonizada por Alfredo Adame y una pareja. ¿Qué fue lo que pasó?

El actor Alfredo Adame se vio envuelto en una pelea callejera, la cuál rápidamente se viralizó en redes sociales. 

En el video se puede ver al polémico Adame enfrentándose con una pareja que se baja de una camioneta, presumiblemente en el Periférico Sur de la Ciudad de México tras un incidente vial que el conductor detalló para el programa Chismorreo.

“Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de las tiznada. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo’”, dijo Adame en torno a cómo sucedieron las cosas.

Además, se enfrentó a una mujer, a quien le pide que le devuelva su celular para después aparecer siendo derribado por el esposo de la mujer con quien discutió.

“Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: ‘Bájate cabr*n bájate...’. Y me gritan: ‘Alfredo te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir...”, agregó.

Una persona estaba metiéndose a su coche por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono. Aunado a ello, mostró cómo quedó su pantalón y camisa después de la riña, ambos con varios cortes.

Según el actor, este es un modus operandi que ha sido relacionado con las bandas de “montachoques” en la capital mexicana.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados