¡Al Papa no le gusta esto! Liverpool te prestará carriola para tu perrhijo - El Observadordel Centro
Miércoles, 12 Enero 2022 19:09

¡Al Papa no le gusta esto! Liverpool te prestará carriola para tu perrhijo

Por José Heriberto
¡Al Papa no le gusta esto! Liverpool te prestará carriola para tu perrhijo Archivo

Ahora la tienda departamental Liverpool lanzó una nueva medida para sus clientes que permitirá la entrada de los perros de sus clientes. Checa de qué se trata.

Liverpool quiere ser vanguardia y marcar tendencia, ahora ha lanzado una medida interesante para los perrhijos de sus clientes: ahora podrán entrar siempre y cuando sea en carreola.

Esto obviamente provocó que la noticia se volviera viral y mostrara felicidad en aquellos que tienen mascotas y que no las quieren dejar en casa. Liverpool Monterrey ya aplica esta medida. 

Una clienta; Karina Urzua, muestra a su perrito a bordo de una carreola, mientras ella realiza sus compras; “en Liverpool Esfera de Monterrey son tan pet friendlys que le prestan carriolas a tu mascota. Las carriolas son para que pasees a tus perros medianos y pequeños por toda la tienda Sólo acudes a la mesa de ayuda con una identificación, misma que se regresa a la persona al devolver la carriola”, se lee en su publicación.

En un video que circula en Internet se ve como un perro de la raza pug va feliz mientras su amo lo pasea por toda la tienda y la persona que lo publicó escribió: “sabían que en Liverpool te prestan carriolas para tus perritos”.

Desafortunadamente, esta nueva tendencia no aplica en todas las sucursales Liverpool. Sólo se está aplicando en la sucursal de Insurgentes, en la Ciudad de México, y en provincia.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados