Mariana Rodríguez recibió un golpe en la cara en DIF de Nuevo León - El Observadordel Centro
Miércoles, 12 Enero 2022 11:59

Mariana Rodríguez recibió un golpe en la cara en DIF de Nuevo León

Por José Heriberto
Mariana Rodríguez recibió un golpe en la cara en DIF de Nuevo León Captura de pantalla

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, recibió un un golpe en la cara mientras jugaba con uno de los niños de los centros Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Nuevo León.

La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, compartió algunos videos de su visita el pasado 10 de enero a un centro Capullo, donde destacó el momento en que uno de los menores le pega con la palma derecha en la cara.

A través de su cuenta de Instagram, compartió algunos videos de su visita el pasado 10 de enero a un centro Capullo, donde destacó el momento en que uno de los menores le pega con la palma derecha en la cara.

“Estábamos jugando bien con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con Iker, empujándolo. Entonces le digo: Hey, no. Y pum, me pega aquí en la frente”, relató. “Gajes del oficio, me dolió mucho para que les miento… tanto emocionalmente como de dolor… patrones que hay que romper”.

En otra de sus historias bromeó sobre la situación al señalar que la “reiniciaron” tras el golpe y compartió un audio alusivo al reinicio de Windows XP: “Me ‘reiniciaron’, si me dolió, hasta me dieron ganas de llorar, pero me dolió más en lo emocional, estos son los patrones que debemos de cambiar en estos niños”. 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados