Boicotean app de Rappi por contratar a Chumel Torres - El Observadordel Centro
Lunes, 10 Enero 2022 10:34

Boicotean app de Rappi por contratar a Chumel Torres

Por José Heriberto
Boicotean app de Rappi por contratar a Chumel Torres Archivo

Chumel Torres se convierte en tendencia otra vez. Esta vez por una publicación que el youtuber había realizado días antes a través de su cuenta de Twitter. Checa todo aquí.

El youtuber Chumel Torres se burló en sus redes por convertirse en trendic topic y el hecho de que este “sabotaje” pudiera dar más visibilidad a la plataforma.

¿Qué fue lo que pasó?

Usuarios de Twitter hicieron un llamado, a través del hashtag #AdiósRappi, a desinstalar la aplicación porque a la aparición del youtuber Chumel Torres en un anuncio de la plataforma de entrega a domicilio.

El pasado 5 de enero, el comediante publicó un tuit en contra de los votantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador. El mensaje, el cual contenía una imagen de un personaje de Disney, fue calificado como “racista” y “clasista” en dicha red social.

Por eso, los usuarios expresaron su descontento y llamaron a desinstalar la aplicación de sus teléfonos celulares. “Una empresa que presenta como su figura principal en su publicidad a un racista, es una empresa que es racista. Así de simple. Eso es RappiMexico”, expresó un usuario de Twitter.

En tanto, Chumel Torres se burló en sus redes por ser trendic topic y el hecho de que el “sabotaje” pudiera dar más visibilidad a la plataforma.

“Como cuando hicieron el ‘sabotaje’ a Suzuki porque salí anunciando una camioneta y el corporativo los felicitó por el video más visto en la historia de la marca en México”, dijo.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados