Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton, muere a los 41 años - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Lunes, 29 Noviembre 2021 04:49

Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton, muere a los 41 años

Por José Heriberto
Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton, muere a los 41 años Hola

El diseñador de Louis Vuitton, Virgil Abloh murió de cáncer, después de haber “luchado en privado” contra la enfermedad durante años.

Este domingo, el LVMH Group informó mediante un comunicado que el diseñador Virgil Abloh murió de cáncer. El diseñador fue diagnosticado con un cáncer hace dos años, una enfermedad que no se había hecho pública hasta ahora.

Abloh fue el director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton desde marzo de 2018 y CEO y fundador de Off-White.

"Estamos devastados al anunciar el fallecimiento de Virgil Abloh, el domingo 28 de noviembre, de cáncer, contra el que había estado luchando en privado durante varios años", dice en el comunicado.

"Durante más de dos años, Virgil luchó valientemente contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco. Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura", dijeron sus más allegados.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados