Joven llora al vacunarse mientras abraza foto de su mamá, "es por ti" - El Observadordel Centro
Viernes, 17 Septiembre 2021 09:07

Joven llora al vacunarse mientras abraza foto de su mamá, "es por ti"

Por José Heriberto

"Esto es por ti"; una joven solloza al vacunarse mientras abraza la foto de su difunta madre, quien falleció por COVID-19 en Perú.

El mundo entero a presenciado la muerte de miles de personas a causa del COVID-19, si bien porque al inicio no existían las vacunas, por complicaciones o por que no se vacunaron, pero esta historia conmueve a cualquiera. 

Una joven peruana se volvió viral al dedicar su vacunación a su mamá, quien murió de COVID19. 

Claudia Falcón compartió en TikTok el momento en el que la vacunaron contra el coronavirus del biológico Sinopharm. Su caso se volvió viral cuando mostró la fotografía de su madre a manera de homenaje para todos los que no tuvieron la oportunidad de vacunarse a tiempo y fallecieron.

En el video se muestra cómo abraza con fuerza la fotografía; “esto es por ti, mamá, y por todos los que no llegaron a este gran día” (...) “daría todo por tenerte de vuelta, te amo mamita”, escribió en el video. 

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de COVID, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, contó la joven.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados