Reunión del elenco de Volver al Futuro es todo un viaje al pasado - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Martes, 14 Agosto 2018 16:10

Reunión del elenco de Volver al Futuro es todo un viaje al pasado

Por

Los actores Micheal J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Brown), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen) se reunieron recientemente en el marco de la Fan Expo en Boston, Estados Unidos.

Las personas que asistieron a la más reciente Fan Expo que se celebra en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts, pueden sentirse muy felices porque tuvieron la posibilidad de ver reunido al elenco principal de Volver al Futuro, la trilogía creada por Robert Zemeckis y Bob Gale.

Se reunieron para platicar sus experiencias sobre el rodaje (y tomarse algunas fotos con los fans) y hablaron sobre. “Mi vida estaba tranquila y sucedió de la noche a la mañana. Cuando la película se estrenó, me dejó en shock porque no estaba preparado para esto”, recordó Michael J. Fox sobre el gran salto a la fama que representó su papel como Marty McFly.

Sobre la reunión, Thompson quien interpretó a la madre de Marty McFly, Lorraine, escribió en su cuenta de Twitter. “Cuatro viejos amigos vuelven del futuro”.

Zemeckis y Gale han dicho varias veces que la historia quedó cerrada tras la destrucción del DeLorean en Back to the Future III, sin embargo cada cierto tiempo surgen rumores sobre una nueva película. Ante esto Bob Gale, quien interpretaba todas las versiones de Biff, dijo bromeando “Básicamente, América dice ‘Todas las franquicias han sido arruinadas ¿Por qué no lo hacemos también con esta? La veríamos, aunque fuera horrible’”.

Con esto podemos irnos olvidando de ver una nueva cinta y aceptar que las aventuras de Marty y Doc continuarán solo en los cómics.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados