Galilea Montijo anuncia que se divorcia de Fernando Reina Iglesias - El Observadordel Centro
Viernes, 10 Marzo 2023 13:43

Galilea Montijo anuncia que se divorcia de Fernando Reina Iglesias

Por Fer Luna

Fue en el programa Hoy de Televisa, en donde la conductora indicó que el fin de su matrimonio con Fernando Reina llegó después de 11 años juntos.

Fue a través de un comunicado en donde Galilea Montijo anunció que el fin de su matrimonio llegó, luego de 11 años.

La famosa explicó en un comunicado que desde la pandemia por covid-19, su matrimonio sufrió algunos cambios. Por ello, hicieron un ejercicio de reflexión, en el que decidieron poner punto final a su historia de pareja.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo en comunicado conjunto con Fernando Reina.

En este sentido, indicó que la decisión se dio desde hace unas semanas y que incluso ya se divorciaron. A diferencia de sus compañeras, ella sí marcó que ahora sus caminos serán diferentes y que sólo verán por la crianza de su hijo.

“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, añadieron.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados