Vinculan a proceso a Yuri N, ex productor de televisa por corrupción y abuso de menores - El Observadordel Centro
Miércoles, 25 Enero 2023 08:19

Vinculan a proceso a Yuri N, ex productor de televisa por corrupción y abuso de menores

Por Redacción

El reconocido productor de Televisa y TV Azteca, Yuri Breña, fue puesto en prisión preventiva tras ser acusado por su excuñada y su hijastra de supuesto abuso y corrupción de menores.

El suceso se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el abogado Gabriel Regino y su equipo legal Regino Abogados, quienes representan a la víctima y a la tía de ella. En la misiva se lee que el ex productor fue acusado de presuntamente haberle facilitado drogas a su hijastra desde los 12 años, lo cual se califica como corrupción de menores.El exproductor de Televisa también se encuentra bajo investigación por pornografía infantil, delito que contempla una pena de 7 a 14 años de prisión.

A través de redes sociales, la hijastra del acusado compartió un video en diciembre pasado para relatar los presuntos abusos que cometió el exproductor de Televisa contra ella.

“Imagina que un día tu hogar, el lugar más seguro se convierte en un tu infierno, uno, dos, cinco años, soy FSNS y viví abuso de los 12 a los 17 años de manos de mi padrastro”, declaró.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados