Kabah rechazó participar en el Mundial de Qatar, esta es la razón - El Observadordel Centro
Jueves, 24 Noviembre 2022 08:30

Kabah rechazó participar en el Mundial de Qatar, esta es la razón

Por Redacción

A través de un comunicado la agrupación mexicana, declinó la invitación para representar a México en el Mundial de Qatar en un show el próximo lunes, por su apoyo y respeto a la inclusión.

Fue a través de un comunicado donde se visualizó el rechazo de Kabah hacia la invitación para ofrecer un show el 28 de noviembre en representación de México en el Mundial de Qatar 2022, la noticia retumbó en redes sociales, pues casi nadie sabía que la agrupación pop había sido requerida.

Kabah se sumó a otras figuras de la industria de la música como Shakira y Dua Lipa , quienes rechazaron presentar sus espectáculos en el marco de la realización de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por no estar de acuerdo con los usos, costumbres y la forma en que se manejan los derechos humanos en dicho país de Medio Oriente.

El comunicado dice lo siguiente:

“Estábamos muy emocionados de ser elegidos para representar dignamente a nuestro país en un evento de talla mundial, sin embargo hoy tomamos la decisión de cancelar nuestra participación en dicho evento”.

“Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de KABAH, aunado al respeto y la inclusión. Entendemos los usos y costumbres de otros países, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de KABAH es el amor en todas sus expresiones”

“Gracias por su comprensión y un agradecimiento infinito a las personas que nos invitaron y confiaron en KABAH. #unailusion”, finalizaron.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados