Platanito llora en pleno show tras polémica de Debanhi; “¿Yo por qué, yo no la maté” - El Observadordel Centro
Miércoles, 23 Noviembre 2022 08:25

Platanito llora en pleno show tras polémica de Debanhi; “¿Yo por qué, yo no la maté”

Por Redacción

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, volvió a hablar del chiste que hizo sobre el caso de Debanhi Escobar durante un show, diciendo que existe la posibilidad de que quieran meterlo a la cárcel.

Tras varios días de polémicas e incluso demandas, el comediante “Platanito”rompió en llanto durante un show porque, confesó, está pasando por un mal rato debido a las críticas que recibe en redes sociales. Además, a través de su cuenta de Instagram expuso una supuesta amenaza de muerte que recibió a causa de su humor.

Aseguró que, a pesar de las reiteradas disculpas que ha ofrecido, la está pasando muy mal.

“Cómo se habrán dado cuenta que estoy pasando una situación muy cabr… en las redes sociales, esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabr… tú eres un buen hombre, tú no eres un cul…’ y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, expresó el comediante.

“Ustedes cada uno de los que están aquí no tienen ni tantita idea de lo que siento en mi corazón de qué me vengan a apoyar. Porque soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados