“Escribir música es como ir al psiquiatra”; Shakira tras hablar por primera vez de su separación - El Observadordel Centro
Miércoles, 21 Septiembre 2022 14:29

“Escribir música es como ir al psiquiatra”; Shakira tras hablar por primera vez de su separación

Por Redacción

La cantante colombiana Shakira habló públicamente por primera vez de su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años.

La intéprete de "Suerte" ha destacado enormemente el valor sanador de la música. "En mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra", ha asegurado. "Me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen".

Estas declaraciones quizá podrían ser la confirmación de que en Te felicito plasmó sus pensamientos sobre lo que estaba viviendo con su ex. "Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música", ha añadido. "Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida".

Criticó que ni ella ni sus hijos Milan y Sasha pueden salir a dar un paseo normal al parque como familia porque siempre hay paparazis "acampando" frente a su casa.

La separación "ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", comentó Shakira a ELLE España.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados