¿Martha Debayle basada? Este fue el pésame de la conductora sobre la muerte de la Reina Isabel - El Observadordel Centro
Viernes, 09 Septiembre 2022 10:40

¿Martha Debayle basada? Este fue el pésame de la conductora sobre la muerte de la Reina Isabel

Por Redacción

Martha Debayle rompió en llanto y se mostró afectada durante su programa de radio al momento de dar la noticia del fallecimiento de la monarca.

Las redes sociales estallaron, pues artistas, actores, políticos, deportistas y una infinidad de figuras públicas se tomaron unos minutos de su tiempo para despedir a la Reina Isabel II. Entre los casos que más llamaron la atención de los internautas, fue la reacción de Martha Debayle, una de las comunicadoras más influyentes y mediáticas del medio nacional por su trabajo en radio y televisión.

El suceso se dio durante su programa de radio, justo cuando la conductora se encontraba dando la noticia del fallecimiento de la monarca.

De pronto se le quebró la voz a Debayle y no pudo contener el llanto cuando logró que las palabras salieran de su boca, “Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel… mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo. Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y… Pues hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the Queen”, sollozó.

El momento quedó documentado en un videoclip y no tardó en darle la vuelta las redes sociales, donde los usuarios criticaron a Martha Debayle e incluso se desató una lluvia de memes burlándose de lo comentado al aire.

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados