¡Se quedó sin voz! Tras cantar dos canciones “The Weeknd” cancela concierto en vivo - El Observadordel Centro
Lunes, 05 Septiembre 2022 09:42

¡Se quedó sin voz! Tras cantar dos canciones “The Weeknd” cancela concierto en vivo

Por Redacción

El cantante tuvo que cancelar el segundo de dos conciertos en el SoFi Stadium debido a que aparentemente se lesionó las cuerdas vocales, según informaron medios locales.

El cantante se presentaba la noche del sábado en la segunda fecha que tenía programada en Los Ángeles (con entradas agotadas) como parte de su tour After Hours Tal Dawn, cuando a los pocos minutos de dar inicio a su show lo canceló.

La banda empezó a tocar Can’t feel my face durante 15 minutos pero el cantante canadiense no aparecía por ningún lado, de acuerdo con TMZ .

Abel Tesfaye (nombre real del artista) se lesionó las cuerdas vocales durante la canción y tuvo que salir ante los más de 70 mil fans reunidos para cancelar su show.

“Tengo que irme, estoy realmente apenado por esto pero quería que lo supieran. Lo siento mucho, los amo y les agradezco”, finalizó en el escenario.

“Esto me está matando. No puedo darte el concierto que quiero darte”, dijo ante la multitud y agregó que todos recuperarían su dinero y reprogramaría el show pronto.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados