¿HBO Max está a punto de desaparecer? Esto es lo que sabemos de la plataforma - El Observadordel Centro
Jueves, 04 Agosto 2022 10:06

¿HBO Max está a punto de desaparecer? Esto es lo que sabemos de la plataforma

Por Redacción

HBO Max ha eliminado por sorpresa seis películas originales de Warner Bros y puede que más contenido siga desapareciendo sin previo aviso.

Una de las principales páginas de streaming, HBO Max, tiene su futuro en el aire, pues David Zaslav, CEO de la compañía, anunciará en las próximas horas una importante reestructuración de la plantilla que supondrá unos cambios drásticos en el devenir de sus contenidos, según Variety.

Tal parece que busca reducir costos y ahorrarse el pago de impuestos, al menos son unas de las posibles razones detrás de la decisión, ya que intentarían no tener obligaciones de pago por títulos de bajo rendimiento.

Algunos contenidos exclusivos del servicio ya no están disponibles, como seis películas de Warner Bros. La primera de ellas es Moonshot, protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, que desapareció tres meses después de incluirse como parte del catálogo.

La comedia de Melissa McCarthy, Superintelligence, es otra de las afectadas, al igual que la nueva versión de Robert Zemeckis de The Witches, protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock, que incluso llegó a las salas de cine. Se suman An American Pickle con Seth Rogen, Locked Down y Charm City Kings.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados