“Bullet Train”: La comedia de acción que todos estamos esperando - El Observadordel Centro
Miércoles, 03 Agosto 2022 11:44

“Bullet Train”: La comedia de acción que todos estamos esperando

Por Redacción

Estamos a unas horas del gran estreno de “Bullet Train”, un viaje lleno de asesinos donde todos parecen tener la misma misión y cometer las mismas torpezas.

Este jueves se estrena en los cines de todo el mundo Bullet Train, la película dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw) que cuenta con un elenco estelar integrado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz y Bad Bunny, entre otros.

Bullet Train es la nueva película de Sony Pictures y es una coproducción entre Estados Unidos y Japón. Está basada en la novela de Kôtarô Isaka de 2010 y en Latinoamérica Editorial Planeta lo publica este mes por el lanzamiento de la película.

El reparto reunió a actores de ambos países, pero liderado por el siempre magnético y carismático Brad Pitt. Aunque en un primer momento la película llamó la atención por tener en el cast al cantante Bad Bunny en su debut bajos las grandes luces de Hollywood, poco a poco ese entusiasmo fue disminuyendo debido a los diferentes adelantos y la presentación de actores de renombre que completaron los 11 asesinos que se subieron al tren de esta película.

En Rotten Tomatoes, la cinta dirigida por Leitch ha debutado con un 65% de aprobación por parte de la critica especializada y habrá que esperar para saber qué piensa el público que a partir de jueves podrá verla en los cines de todo el mundo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados