Está confirmado tendremos película LIVE ACTION de LILO & STICH - El Observadordel Centro
Viernes, 15 Julio 2022 14:10

Está confirmado tendremos película LIVE ACTION de LILO & STICH

Por Redacción

La cinta “Lilo y Stitch” de Disney, tendrá adaptación a largometraje live-action, la cual será dirigida por el director Dean Fleischer Camp.

The Walt Disney Studios se mantiene firme en su convicción de desarrollar todos los live-action posibles de sus películas animadas más exitosas y recordadas, y es que el estudio acaba de anunciar que Dean Fleischer-Camp será quien dirija la película para Disney.

Él es conocido por el filme animado Marcel the Shell With Shoes On (2021), que fue aclamado por la crítica. El anuncio de este live action llega en un gran momento, pues Elvis (2022) de Baz Luhrman estrenó en cines y la figura del Rey del Rock and Roll están más presente que nunca. Lo cual me hace recordar un gran aspecto de Lilo: su amor por Elvis y su música.

Lilo & Stitch, nos presenta la historia de dos hermanas hawaianas con algunos problemas de comunicación. Al ser huérfanas solamente se tienen una a la otra, pero Lilo experimenta una etapa de soledad que quiere compensar con la adopción de un perro; pronto descubre que su explosiva mascota azul es en realidad un experimento de otro planeta. A pesar de los problemas, los personajes logran salir adelante y reafirmar el sentido de la familia. Fue nominada al Óscar en la categoría a Mejor película animada.

¡Sin duda, es una película que ya esperamos con ansias!

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados