¡Keanu Reeves junto a Disney Plus prepara un documental sobre la Formula 1! - El Observadordel Centro
Viernes, 15 Julio 2022 11:50

¡Keanu Reeves junto a Disney Plus prepara un documental sobre la Formula 1!

Por Redacción

Durante su asistencia al Gran Premio de Gran Bretaña el actor de John Wick reveló estar preparando una producción sobre la Formula 1.

El actor estadounidense Keanu Reeves es sin duda, una de esas estrellas que, inevitablemente, es imposible no querer. El actor ha visto su carrera resurgir en los últimos años gracias a las películas de John Wick, donde interpreta al letal asesino a sueldo con intenciones de retirarse.

Cualquier producción que el actor haga sorprendería al público, pues es sin duda alguna es muy querido por la audiencia.

“Hay mucho que se puede contar desde fuera. Un amigo me contó la historia (del equipo) y me impactó. Así que pensamos: ‘vamos a contar esa historia’. Ha sido genial conocer lo que ocurrió en aquel año”, declaró el actor a la revista Motorsport Magazine durante el evento del Gran Premio de Fórmula 1 en Gran Bretaña.

Según el citado medio, la docuserie se centrará en Ross Brawn, una figura que fue ampliamente reconocida hace ya varios años en la Fórmula 1. De hecho, llegó a dirigir al equipo de Mercedes AMG F1 previo al mandato de Toto Wolf —su actual director—. La idea es que la producción profundice en la compra del equipo Honda por parte de Brawn; el cambio de nombre a Brawn GP y los esfuerzos que les permitieron obtener un par de victorias en la máxima categoría del automovilismo. Todo, desde luego, con la narración de Keanu Reeves.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados