"Lo que quiero es cárcel para Coco Levy"; Danna Ponce tras denuncia formal por abuso sexual - El Observadordel Centro
Miércoles, 29 Junio 2022 17:08

"Lo que quiero es cárcel para Coco Levy"; Danna Ponce tras denuncia formal por abuso sexual

Por Redacción

La actriz de 22 años Danna Ponce, egresada del CEA de Televisa, denunció a Coco Levy por presuntamente haber abusado sexualmente de ella y acosarla cuando ella estaba en búsqueda de oportunidades.

A través de un video que dura aproximadamente 10:52 minutos, la actriz Danna Ponce denunció a Coco Levy, hijo de la actriz Talina Fernández, de haber abusado sexualmente de ella, explicó cómo fue el abuso que sufrió hace unos meses, cuando acudió a las instalaciones de Videocine para entrevistarse con él.

Señaló que en una ocasión el productor mexicano, se desabrochó el pantalón enfrente de ella insinuándole un acto indebido.

“El señor en la segunda ocasión estaba yo sentada enfrente. Me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el zíper, primero el cinturón, luego el zíper y se quedó sentado así. Lo primero que pasó por mi mente es ¿qué? ¿Ahora se la tengo que chupar? ¿o qué sigue? Perdón, pero la imagen que tenía en la cabeza era la de mi boca en su pene”, declaró.

Después de acudir con las autoridades, reveló que no tiene miedo a las represalias, y agradeció a “todes” los medios de comunicación por su difusión, y así evitar que siga abusando de jóvenes actrices que buscan una oportunidad en el mundo artístico.

"No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz", agradeció Danna

Más tarde en redes sociales escribió:

"Lo que quiero es cárcel para Coco Levy", expresó Ponce en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados