Spotify anuncia el regreso de Julion Alvarez, tras salir de la lista negra de EUA - El Observadordel Centro
Martes, 21 Junio 2022 15:38

Spotify anuncia el regreso de Julion Alvarez, tras salir de la lista negra de EUA

Por Redacción
  • A través de un video el cantante chiapaneco explicó cómo logró salir de esta lista negra y así pudo regresar a la plataforma de música más importante en nuestro país.

Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, el cantante mexicano dio a conocer que ya se encuentran “arriba” todos sus discos gracias a que se cumplió un proceso que celebra como una victoria.

 

“Bendito Dios, hoy, hace rato oficialmente la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda ya está de manera legal, como tiene que ser con los permisos, paso a paso con todo lo que se tiene que hacer, es una victoria más de nosotros, que empiecen a regresar las herramientas de trabajo a nuestras manos, estamos muy contentos”, dijo en el video.

 

Recordemos que el pasado 27 de mayo, el cantante Julión Álvarez salió de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro en Estados Unidos, por lo que a partir del 15 de junio algunos de sus seguidores del exponente de regional mexicano aseguraron que algunas de sus canciones ya se encontraban dentro del catálogo de Spotify.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados