Beyoncé estrena sencillo, tras seis años de ausencia - El Observadordel Centro
Martes, 21 Junio 2022 12:55

Beyoncé estrena sencillo, tras seis años de ausencia

Por Redacción

Se trata de su primer sencillo, Break My Soul, que hace parte de su próximo álbum Renaissance.

El regreso de Beyoncé, tras seis años de ausencia en la escena musical, se llevó a cabo en la media noche de hoy.

Con un ritmo house, la artista estadounidense lanzó la primera canción de su próximo álbum Renaissance, que estará al aire (completo) el próximo 29 de julio.

“You won’t break my soul” (No romperás mi alma, por su traducción al español) canta la artista en el coro de su sencillo y anuncia oficialmente su regreso: ”Bey está de vuelta y duermo tranquila por la noche / Las reinas al frente”.

 “Se siente surrealista estar en la canción con la reina Beyoncé nuevamente”, escribió la rapera Big Freedia en Twitter, quien también colaboró en el exitoso tema “Formation” de 2016. “Me siento muy honrada de ser parte de este momento especial. Estoy eternamente agradecida, señor. Que alguien me agarre, por favor”.

Beyoncé es la artista con más Premios Grammy de la historia (48), primero como líder y vocalista del grupo Destiny's Child y los demás ganados en solitario.

La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, son considerados una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados