¡Casi no se hace! Ex esposo de Britney irrumpió en su boda con Sam Asghari - El Observadordel Centro
Viernes, 10 Junio 2022 08:16

¡Casi no se hace! Ex esposo de Britney irrumpió en su boda con Sam Asghari

Por Redacción

Jason Alexander transmitió en vivo a través de su cuenta de instagram las actividades previas a la boda que se realizaban en la casa de la cantante estadounidense.

 

Brtiney Spear y su ahora esposo Sam Asghari decidieron unir sus vidas este 9 de junio, pero lo que no esperaban era un invitado sorpresa, su ex esposo Jason Alexander, quien con la justificación de “Ella me invitó” intentaba colarse a la ceremonia, sin embargo la policía tuvo que intervenir.

El actor, ex pareja de la cantante, logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebrará la boda.

Durante la transmisión de menos de dos minutos de Jason Alexander, se vio que el actor brincó una valla, antes de ese momento, los guardias de la casa le preguntaron quién era, a lo que respondió con mucha seguridad que la propia Britney lo había invitado bajo el argumento de que era “su primera y única esposa”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados