John Cena regresa a la WWE el 27 de junio para celebrar su aniversario número 20 en la empresa - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Martes, 07 Junio 2022 11:50

John Cena regresa a la WWE el 27 de junio para celebrar su aniversario número 20 en la empresa

Por Redacción

El que fuera 16 veces campeón mundial tendrá su tan esperado regreso en el Monday Night RAW del próximo 27 de junio.

El ahora actor John Cena se convirtió en la cara de la WWE durante muchos años y protagonizó las batallas más impactantes en los eventos más importantes como Wrestlemania, Royal Rumble y Survivor Series. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el “Marine” dejó su puesto a los nuevos talentos y se metió de lleno al mundo de la actuación en Hollywood.

La última vez que vimos al 16 veces campeón en WWE fue en el Summerslam del año pasado, cuando perdió en el evento estelar de la noche con Roman Reigns por el Campeonato Universal.

Muchos se preguntarán quien estará en la mira del Marine, se habla mucho que podría tener una rivalidad con Theory, actual campeón de los Estados Unidos, con quien Cena ha intercambiado mensajes provocativos a través de redes sociales.

Recordemos que Cena inició como peleador profesional un 27 de junio del 2002 cuando retó a Kurt Angle a una pelea en Smackdown. El rapero perdió ese combate, sin embargo, dejó una grata impresión por su fuerza y técnicas.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados