“Oh yeah”; exhiben a David Zepeda por ligarse jóvenes en instagram - El Observadordel Centro
Viernes, 03 Junio 2022 08:22

“Oh yeah”; exhiben a David Zepeda por ligarse jóvenes en instagram

Por Redacción

Usuarias de redes señalan que David Zepeda las contactó por Instagram; una de las jóvenes dijo que el actor la invitó a su casa a ver películas.

En los últimos días David Zepeda ha dado de qué hablar, ya que de nueva cuenta está en medio de un escándalo. Ahora se ha filtrado un video en el que el actor está coqueteando con una de sus seguidoras en Instagram a quien le envió un clip.

 Por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que una mujer asegura que el actor le mandó un video por medio de los menajes privados en Instagram. En dicho clip, el famoso se graba frente a un espejo y le dedica unas palabras a la joven.

La usuaria de TikTok compartió capturas de pantalla de las veces que habló con David Zepeda. En las imágenes se puede ver que el actor le pregunta a la joven que en dónde vive.

"Estamos cerca, yo en Ciudad de México. No vienes de vez en vez?", le dice el actor, a lo que la joven le responde que "Casi no".

En otra imagen David Zepeda la invita a su casa a ver películas y hasta se ofrece a mandar un transporte por ella.

"Te invito a mi casa... vemos pelis, cenamos, todo, Con gusto mando por ti ¿Dónde estás?", le escribió David Zepeda a lo que la usuaria le dijo que se encontraba en Querétaro y el actor le contestó: “¿Cómo le hacemos? Tú dime”.

En TikTok han aparecido más testimonio de chicas que señalan que David Zepeda les hablaba, otra joven señaló que el actor le hablaba y hasta quedaron en conversar por Snapchat. La joven señaló que el histrión le enviaba videos de él en el gimnasio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados