“Mi viejo no es eterno” revela hijo de Chabelo tras hablar de su estado de salud - El Observadordel Centro
Jueves, 26 Mayo 2022 22:02

“Mi viejo no es eterno” revela hijo de Chabelo tras hablar de su estado de salud

Por Redacción

El hijo del actor habló sobre el estado de salud de su papá después de que surgieran rumores sobre que tiene Alzheimer.

Xavier López “Chabelo” es uno de los artistas más querido debido a las décadas que pasó al frente del programa “En Familia con Chabelo”, donde con su personaje acompañó a las familias todos los domingos, pero su posible regreso a la televisión se ve cada vez más complicado y un comunicador parece saber por qué.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de Imagen Televisión, afirmó que el actor de 87 años sufre de Alzheimer, demencia senil o de un problema mental, razón por la que no se le ha vuelto a ver tanto en los escenarios como en la vía pública.

Durante uno de sus programas, afirmó que la familia de Xavier López lo tiene bajo resguardo para cuidar su salud y para que sus complicaciones no se den a conocer y no afectar su imagen pública.

El comentador de espectáculos incluso comparó el caso de Chabelo con el de Polo Polo, quien tras una carrera de mucho éxito en los escenarios desde hace varios años no realiza ninguna aparición pública debido a los problemas de salud que padece.

“Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer, igual que Polo Polo”, aseguró Gustavo Adolfo Infante en el programa “Sale el Sol”. “Polo Polo que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”.

El pasado 24 de mayo, Xavier Miranda, hijo de Chabelo, dio una entrevista para el conductor Javier Poza en donde aclaró que su padre ya no realiza ninguna aparición pública a causa de sus problemas de salud, pero no comentó sobre qué complicaciones serían.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles”, explicó Mirada. “Está muy bien y muy fuerte, pero él está ya retirado. Está bien, no ha sido fácil, no ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va”.

Dentro de sus comentarios, Xavier Miranda apuntó que su padre trabajó “como loco” en busca de entretener a la gente y que, en la actualidad, aunque intenta mostrarse con la misma energía que en otros años ya los años no le permiten tener la misma respuesta.

“Yo creo que mi papá dedicó toda su vida a la niñez y fue una vocación muy genuina de su parte. Verdaderamente adora a los niños y está preocupado por ellos”, explicó.

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados