Nodal exhibe a mamá de Belinda tras llamarlo “naco” - El Observadordel Centro
Miércoles, 18 Mayo 2022 15:06

Nodal exhibe a mamá de Belinda tras llamarlo “naco”

Por Redacción

El cantante arremetió contra los papás de la actriz y pidió que lo dejen en paz en su proceso de sanación.

Christian Nodal y Belinda vivieron lo que parecía un cuento de hadas que, tras su rompimiento en febrero de este año, se volvió una pesadilla y poco a poco se han encargado de destapar lo que podrían ser las razones de su rompimiento.

Christian Nodal filtró a través de sus redes sociales una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su exprometida le diera ‘me gusta’ a un comentario que lo calificaba como un ‘naco’.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, acompañó a la publicación de Twitter el intérprete de ‘Botella tras botella’, lo que dio la pista de la razón detrás del rompimiento.

Horas antes, Belinda Schüll había publicado un polémico mensaje en la misma red: “El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

En los textos que intercambiaron, con fecha del 4 de febrero, Belinda le pregunta a Nodal si ya recibió dinero para poder arreglarse los dientes. Esa cifra sería distinta al apoyo para los papás de la actriz de Bienvenidos a Edén.

“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de lo de mis papás? ¿Para qué me los pueda arreglar?”, le pregunta ella. El mensaje siguiente fue eliminado por Belinda, quien a los siete minutos le envía otra serie.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, le reclama. Este tono continúa sin respuesta de él: “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados