Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie “RESIDENT EVIL” - El Observadordel Centro
Jueves, 12 Mayo 2022 14:15

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie “RESIDENT EVIL”

Por Redacción

La serie de Resident Evil para Netflix se ha mostrado por primera vez en un tráiler que te sorprenderá.

Este jueves, Netflix lanzó el primer tráiler de la serie Resident Evil basado en el videojuego homónimo y estará enfocado en la historia de las hijas del villano, Albert Wesker, mostrando la época anterior al colapso de Racoon City y posteriormente el apocalipsis de la ciudad.

La nueva serie de Netflix tendrá su estreno el 14 de julio de este año, mostrando las instalaciones de Umbrella en Nueva Racoon City, donde Albert Wesker llevó a cabo los experimentos que llevaron a la ciudad al colapso.

Posteriormente en el tráiler se muestra un salto en el tiempo hasta llegar Londres en el año 2036, donde la ciudad se encuentra devastada por los zombies y las personas que tratan de sobrevivir a la invasión.

El tema musical que suena de fondo es “I’d like to teach the world to sing”, siendo una referencia de crear un mundo mejor.

En esta nueva serie de Resident Evil, se alejará del canon de la saga de películas, las cuales fueron protagonizadas por Milla Jonovich. Por lo que varios fanáticos del videojuego y las películas no recibieron como buenas noticias la nueva entrega.

Sin embargo, en el tráiler, Netflix promete una adaptación basada en el videojuego con varias escenas de acción y criaturas que causarán algunos sustos repentinos dentro de la pantalla chica.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados