Sport-ti T-sla, el innovador tablero de básquetbol en México - El Observadordel Centro
Jueves, 12 Mayo 2022 11:17

Sport-ti T-sla, el innovador tablero de básquetbol en México

Por Redacción

El deporte ha evolucionado a través de los años, a través de la historia y la tecnología deportiva ha evolucionado de la misma manera en beneficio de los deportistas y de aquellos que solo admiran los partidos.

En sentido, Sport-ti creó “T-SLA móvil pro”, una estructura móvil que cuenta con ruedas para su fácil desplazamiento, elaborada con PTR calibre 12 ó 14 y Diseñada con tecnología en mecanismo para regulación de altura.

El tablero de basquetbol es un modelo VEKA-GLAS-12 milímetros, manufacturado con cristal termo templado de 12milimetros para uso profesional y con un perfecto acabado en aluminio natural, además de contar con sensores adaptados para facilitar el conteo de los encestes.

Dichos sensores integrados se activan y se iluminan con cada canasta que un equipo realice, lo que facilitará el conteo a los árbitros o bien, el sensor puede mantenerse iluminado para proporcionar una mejor vista al cristal termo templado que lo integra, resaltando que la compañía desarrolló un software que se encarga de todos los movimientos de la cancha que llevarán con exactitud el conteo durante los juegos.

Sport-Ti es una empresa que diseña, fabrica, instala y rehabilita espacios deportivos a las necesidades de sus clientes, a las necesidades de la nueva era de los deportes y con “T-SLA móvil pro” en el mercado sin duda hacer ejercicio será de otro mundo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados