Es oficial la llegada a México y Latinoamérica de “Dragon Ball Super: Super Hero” a sus cines - El Observadordel Centro
Miércoles, 11 Mayo 2022 08:53

Es oficial la llegada a México y Latinoamérica de “Dragon Ball Super: Super Hero” a sus cines

Por Redacción

“Dragon Ball Super: SUPER HERO” llegará a México y Latinoamérica en agosto: con proyección en cines, doblaje latino y audio en japonés.

Tras espera y especulación, por fin conocemos la ventana de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica. Mientras que en Japón la cinta se estrenará el 11 de junio de 2022, tras varios meses de retraso, incluyendo, entre otras cosas, el que se dio a partir del hackeo a Toei Animation, al resto del mundo llegará en agosto de este mismo año.

¿Dónde se va a estrenar Dragon Ball Super: Super Hero?

La cinta está siendo distribuida por Sony Pictures y Crunchyroll. Recordemos que ésta última compañía fue recientemente adquirida por Sony. Pero esto no significa que sólo llegará a la plataforma de streaming de anime, sino que se tiene previsto un estreno en salas convencionales. Además del estreno en Japón, se tiene previsto que la película llegue a varios países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia, por lo que podemos hablar de un estreno mundial.

Dragon Ball Super: SUPER HERO es la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super. La primera, Dragon Ball Super: Broly, se estrenó a nivel global en 2018 y recaudó más de $120 millones en la taquilla mundial y es la 5ta película de animé más taquillera de los EE. UU.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados