Paul McCartney expresa su apoyo a Jhonny Deep en su último concierto - El Observadordel Centro
Jueves, 05 Mayo 2022 22:52

Paul McCartney expresa su apoyo a Jhonny Deep en su último concierto

Por Redacción

En el marco del juicio por difamación de Johnny Depp a Amber Heard, Paul McCartney no dudó en expresar su apoyo al actor, en un conmovedor recital suyo.

El pasado lunes 2 de mayo, el ex-Beatle se hallaba dando un concierto en Seattle, Washington, cuando un inesperado invitado llamó la atención del público. Era ni más ni menos que Johnny Depp, que aunque no de manera presencial, sí acompañó virtualmente al legendario Paul McCartney durante uno de los números musicales del evento. Nada raro en cualquier otra circunstancia. Pero considerando la controversia que gira alrededor del actor desde hace ya varios años, realmente es de destacarse cuando un artista de la talla de McCartney opta por no censurarlo.

Para empezar, recordemos que años atrás Johnny Depp y Paul McCartney colaboraron para el video musical de la canción “My Valentine”, compuesta por el británico e incluida en el álbum Kisses on the Bottom de 2012. Dicho video está conformado por una serie de tomas en blanco y negro de Depp y Natalie Portman, quienes recitan los versos de la balada en lenguaje de señas. El histrión de El joven manos de tijera además toca la guitarra en la recta final del audiovisual.

Son estás imágenes que, en su mayoría, figuraron en el reciente concierto de McCartney, con sede en el recinto deportivo Climate Pledge Arena de Seattle. Sobre las gigantescas pantallas posicionadas al fondo del escenario, fueron proyectadas —en paralelo y sin cortes— los medium shots de Portman y Depp que proceden del video musical. A la par, el músico cantó e interpretó –“My Valentine” en piano.

Segundos antes, Paul McCartney únicamente habló al micrófono para recordar que la canción la escribió para su esposa Nancy. No hubo mención aparte acerca de Johnny Depp ni la batalla legal que él enfrenta actualmente contra su exesposa Amber Heard. Sin embargo, muchos han entendido la proyección en vivo de aquel videoclip como una muestra de apoyo al quincuagenario histrión.

La activista Jill Vedder, esposa del vocalista de Pearl Jam, incluso compartió en Instagram un video que captura aquel momento del concierto, con el siguiente comentario: “Podría resultar controvertido publicar este video con J.D. [Pero] no me importa. Lo conozco sólo por ser un caballero. Y aunque apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de hombres inocentes y buenos”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados