Donatella Versace: ¿Quién es la hermana de Gianni Versace? - El Observadordel Centro
Lunes, 02 Mayo 2022 10:02

Donatella Versace: ¿Quién es la hermana de Gianni Versace?

Por Redacción

De musa de la moda a leyenda, conoce su historia y entenderás porqué es uno de los iconos más importantes de la industria de la moda.

Hace un par de años, uno de uno de los estrenos más esperados fue de la nueva temporada de American Crime Story, y uno de los personajes principales fue Donatella Versace.

En esa producción se narra la vida e historia del fallecido diseñador Gianni Versace desde su comienzo hasta su asesinato.

Pero también incluirá dentro de la trama y como personaje principal a su hermana y actual cabeza de la marca, Donatella Versace.

 

Datos curiosos de Donatella Versace

 ¿Cómo era la relación de Donatella Versace con su hermano?

Ella y Gianni se llevaban casi 10 años de diferencia y les gustaba salir de fiesta juntos. Incluso, Gianni solía decirle a Donatella cómo vestirse cuando salían.

En su biografía, Donatella confesó siempre acceder a las locas ideas de Gianni, por ejemplo, q una vez robó un poco de dinero de su madre y las llaves del auto de su padre para que ella y su hermano pudieran ver a la cantante Patty Pravo.

 

¿Por qué se pinto el pelo de rubio Donatella Versace?

Cuando Donatella tenía 11 años, Gianni le comentó que el pelo rubio le quedaría de maravilla.

 El diseñador estaba obsesionado con la cantante Patty Pravo y le pidió a su hermana que volviera su melena dorada, situación que sigue presente pues su color de pelo es una de las características que más las distingue.

 

Estudió lenguas en la Universidad de Florencia

Mientras Gianni intentaba establecerse como un diseñador de renombre, Donatella estudiaba en la Universidad de Florencia.

Su primer inquietud era ser maestra, pero fuentes cercanas a ella comentaron que fue la carrera de lenguas la que terminó por convencer.

Durante ese tiempo, también viajaba seguido a Milán para ayudar a su hermano con sus diseños.

 

La musa de Gianni Versace

Antes de la muerte del diseñador, ya era sabido que su propia hermana era su máxima fuente de inspiración, incluso para los perfumes de la marca.

 

Gianni le otorgó Versus como un regalo

No solamente servía como inspiración para Gianni, también lo apoyaba y se convertía en su mejor crítica.

En agradecimiento a ello, el diseñador le obsequió la línea Versus, creada en 1989 y dirigida a una audiencia mucho más joven.

 

Hijos de Donatella Versace

En su matrimonio con Paul Beck, Donatella tuvo dos hijos; Allegra y Daniel. Allegra era muy cercana a Gianni y recibió parte de la empresa, mientras que Daniel se quedó con la colección de arte que está valuada en 37 millones.

 

Tomó las riendas de la empresa dos años antes del asesinato de Gianni

Aunque no fue de forma oficial, Donatella ya había estado al frente y sacado la empresa adelante dos años antes de la muerte de su hermano, justo cuando él fue diagnosticado de cáncer.

 

Mejor amiga de Lady Gaga

 Es bien sabido que Gaga y Donatella han colaborado en varias ocasiones.

 La cantante ha sido la primer persona en conocer los archivos Versace y fue a partir de estas colaboraciones que las dos se volvieron excelentes amigas: “I’m blonde. I’m skinny. I’m rich and I’m a little bit of a bitch”, es parte de una de las canciones de Gaga en donde Versace fue inspiración.

 

Ella fue la creadora de ESE legendario vestido verde de J.Lo

Fue en el 2000 que Jennifer Lopez fue nominada a su primer Grammy y vaya que se llevó la atención aquella noche. Fue gracias a su vestido Versace que la cantante acaparó las miradas, pues el diseño de Donatella lucía realmente hipnótico en el cuerpo de Lopez.

 En 2015, Google reveló que fue gracias a ese vestido que se creó la búsqueda de fotos pues la gente moría por ver el vestido una y otra vez.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados