Sonic the Hedgehog 2 es oficialmente la película de videojuegos más taquillera de la historia en EUA - El Observadordel Centro
Viernes, 29 Abril 2022 11:53

Sonic the Hedgehog 2 es oficialmente la película de videojuegos más taquillera de la historia en EUA

Por Redacción

La secuela de Sonic sigue rompiendo récords en los Estados Unidos, y el universo del erizo llegó para quedarse.

Sonic the hedgehog 2, la secuela de una de las grandes sorpresas de 2020, se convirtió esta semana en la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia en los Estados Unidos.

La película superó a su antecesora, como lo anunció el actor Ben Schwartz, quien le pone la voz al protagonista. “Sonic 2 acaba de pasar oficialmente la recaudación total de la primera película, convirtiéndola oficialmente la secuela en la película basada en un videojuego más recaudadora en el mercado local de la historia”, escribió el actor.

Schwartz también le recordó a sus seguidores que el universo de Sonic está lejos de ver el final, con una tercera parte ya confirmada, además de una serie protagonizada por el Knuckles de Idris Elba y un rumoreado spin-off con Tails al frente.

Vale destacar que la secuela, que lleva recaudados más de 148 millones de dólares, está muy lejos de ser la película más exitosa del género en el resto del mundo. Esa medalla la sigue teniendo Warcraft, que superó los 439 millones de dólares a nivel global — aunque fue un estrepitoso fracaso en los Estados Unidos, donde apenas pisó los 47 millones.

Sonic 2 recaudó en todo el mundo poco más de 291 millones de dólares, por lo que queda claro cuál es la prioridad de los estudios al momento de darle luz verde a las secuelas — la primera, por ejemplo, estuvo cerca de los 320 millones.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados