Megan Fox confirma que bebe la sangre de Machine Gun Kelly "con fines rituales" - El Observadordel Centro
Martes, 26 Abril 2022 23:08

Megan Fox confirma que bebe la sangre de Machine Gun Kelly "con fines rituales"

Por Redacción

La actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly sorprendieron cuando, después de dar a conocer su compromiso, dijeron que bebieron su sangre.

A través de una extensa entrevista con la revista estadounidense Glamour Magazine, la actriz Megan Fox reveló aspectos desconocidos y curiosos sobre su relación con el músico Machine Gun Kelly. Una de ellas, la razón de por qué beben su propia sangre en “rituales” especiales.

En la previa de su boda, la actriz de “Transformers” puso en contexto la premisa: “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente”, explicó de entrada.

“Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre”, agregó Fox, desestimando dicha escena.

“Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales”, dijo, sin especificar detalles de estos. “Se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico”, dijo sobre su prometido.

En esta línea, Megan Fox aseguró que junto a Machine Gun Kelly han asumido riesgos al momento de infringirse cortes para adquirir dicha sangre. “Eso ha sucedido muchas veces… Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón”, añadió.

En enero pasado, cuando se hicieron públicos los planes de matrimonio, la actriz deslizó en redes sociales el ejercicio del “ritual”. “Como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro”, escribió.

En marzo, tras sus dichos sobre la sangre del otro, Megan Fox y Machine Gun Kelly estuvieron en Chile durante la participación de este último en el festival Lollapalooza 2022, que también se desarrolló en Argentina y Brasil.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados