¡Walter White y Jesse Pinkman regresan! aparecerán en la temporada final de “Better Call Saul” - El Observadordel Centro
Lunes, 11 Abril 2022 11:07

¡Walter White y Jesse Pinkman regresan! aparecerán en la temporada final de “Better Call Saul”

Por Redacción

El co-creador de la serie ha confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la sexta y última temporada, retomando sus icónicos personajes de “Breaking Bad”.

Aquello que los fans de “Breaking Bad” piden desde hace años, se cumplirá este 2022. Jesse Pinkman y Walter White, protagonistas de la aclamada serie, reaparecerán en “Better Call Saul”; precuela que el 19 de abril lanza su sexta y última temporada por Netflix. La noticia fue confirmada por Peter Gould, cocreador de la serie precuela.

“No quiero arruinar sorpresas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos han hecho desde que empezamos la serie fue, ‘¿Vamos a ver a Walter y Jesse en el show?’ en lugar de evadir, solo diré que sí. Sobre el cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que ser descubiertas por ustedes, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que, creo, descubrirán esta temporada”, indicó Gould en el evento Paley Fest desarrollado en Nueva York (EE.UU.) el sábado último.

Esta noticia se confirma luego de que, en la premiere oficial de “Better Call Saul”, donde los primeros episodios de la sexta temporada fueron proyectados para un público selecto, Vince Gilligan, también cocreador, indicó que sería una lástima no ver a Walt y Jesse en estos nuevos episodios, lo cual motivó especulaciones en internet.

Walter White y Jesse Pinkman, interpretados respectivamente por Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonizaron “Breaking Bad” entre el 2008 y 2013. Pasaron seis años después del final de la serie para que ambos personajes aparezcan juntos, esta vez en “El Camino”, película original para Netflix que cierra la historia de Pinkman.

Desarrollada unos años antes de “Breaking Bad”, “Better Call Saul” sigue a Jimmy McGill (Bob Odenkirk), abogado de la ciudad de Albuquerque que busca forjarse un nombre. Sus métodos poco comunes son, al mismo tiempo, su mejor arma y su perdición. Lo acompaña su aliada Kim Wexler (Rhea Seehorn), posiblemente la mejor abogada de todo el estado, y su hermano Chuck McGill (Michael McKean); también abogado, el cual tiene una enfermedad de naturaleza misteriosa. La serie muestra el proceso de Jimmy hasta convertirse en el sinvergüenza Saul Goodman, abogado de Walt y Jesse.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados