Jennette McCurdy revela que se alegra de la muerte de su madre en su nuevo libro - El Observadordel Centro
Jueves, 07 Abril 2022 09:13

Jennette McCurdy revela que se alegra de la muerte de su madre en su nuevo libro

Por Redacción

La ex actriz de Nickelodeon “iCarly” ha escrito unas memorias sobre su tiempo como estrella infantil titulada I'm Glad My Mom Died (Me alegro de que mi mamá murió), que promete ser tan hilarante como desgarradora, y el medio EW reveló exclusivamente la portada.

Jennette McCurdy finalmente está lista para compartir su historia. Mejor conocida por interpretar a Sam Puckett en la serie de Nickelodeon “iCarly” ha escrito unas memorias sobre su tiempo como estrella infantil titulada “I'm Glad My Mom Died” (Me alegro de que mi mamá murió), que promete ser tan hilarante como desgarradora, y el medio EW reveló exclusivamente la portada.

McCurdy comparte que la portada del libro había pasado por muchas iteraciones antes de aterrizar en la versión final oscuramente cómica.

“El confeti que salía de una urna me pareció una buena manera de capturar el humor en la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal / expresión facial que pudiera leerse como frívolo, ", dice por correo electrónico. " En última instancia, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco dolorida y un poco esperanzadora” explicó.

En I'm Glad My Mom Died, McCurdy rastrea cómo su dominante madre la empujó a convertirse en un pilar de Nickelodeon, lo que llevó a la ansiedad, la vergüenza y el autodesprecio que se manifestaron en trastornos alimenticios, adicción y una serie de relaciones poco saludables. Las cosas solo empeorarían cuando su madre muriera de cáncer justo cuando ella tomó la delantera en Sam & Cat junto a a Ariana Grande.

Después de haber encontrado terapia y dejado la actuación, McCurdy está lista para hablar con los fanáticos sobre su proceso de recuperación, escribiendo:

Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí mismo en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente "jugar a la pelota" y "ser un buen deporte". (Lo siento por los modismos deportivos, nunca he practicado deportes, así que no tengo idea de por qué se están derramando de mí).

I'm Glad My Mom Died será publicado por Simon & Schuster el 9 de agosto de 2022, y actualmente está disponible para pre-pedido. McCurdy también narrará el audiolibro.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados